Anales de literatura hispanoamericana

Anales de literatura hispanoamericana

Anales de literatura hispanoamericana

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

Anales de Literatura Hispanoamericana publica estudios especializados en Literatura Hispanoamericana. Es una revista dividida en varias secciones, unas monográficas y otras misceláneas. Mantiene en todos los números un apartado para el Modernismo, denominado Archivo Rubén Darío. Los libros recibidos...

Full description

Saved in:
ISSN: 1988-2351
Resource type: Journal
Journal web: https://revistas.ucm.es/index.php/ALHI/
DOI: http://dx.doi.org/10.5209
Publisher: Universidad Complutense de Madrid
Country: España
Language: Spanish
Publisher address: Departamento de Filología Española IV. Facultad de Filología. Edificio A. Plaza Menéndez Pelayo, s/n. Ciudad Universitaria. 28040. Madrid.
Email: [email protected]
Frequency: Anual
Usage rights: Reconocimiento (by) https://revistas.ucm.es/index.php/ALHI/about/submissions#copyrightNotice
Categories:
Social Sciences/Humanities --> Literature, Romance
Description: Anales de Literatura Hispanoamericana publica estudios especializados en Literatura Hispanoamericana. Es una revista dividida en varias secciones, unas monográficas y otras misceláneas. Mantiene en todos los números un apartado para el Modernismo, denominado Archivo Rubén Darío. Los libros recibidos son reseñados en las páginas finales de la publicación. Es una de las pocas revistas centradas exclusivamente en la Literatura Hispanoamericana dentro de las que se publican en el ámbito universitario español y la decana de todas ellas.