Revista Electrónica Dr. Zoilo E. Marinello Vidaurreta

Revista Electrónica Dr. Zoilo E. Marinello Vidaurreta

Revista Electrónica Dr. Zoilo E. Marinello Vidaurreta

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP


Es el órgano científico oficial de las ciencias médicas en la provincia de Las Tunas (Cuba). Fundada en el año 1997, en formato impreso, es modificada a revista electrónica en 2001. Actualmente publica números seriados, suplementos y números especiales. Por su contenido, tiene un amplio perfil de pu...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 1029-3027
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: http://revzoilomarinello.sld.cu/index.php/zmv
Entidad editora: Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas
País: Cuba
Idioma: Español
Dirección del editor: Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas. Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas. Avenida de la Juventud, s/n e/ Avenida Carlos J. Finlay y Avenida 30 de Noviembre. 75100. Las Tunas.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Bimestral
Derechos de uso: Reconocimiento (by) http://revzoilomarinello.sld.cu/index.php/zmv/about/submissions#copyrightNotice
Materias:
Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades --> Ciencias de la Salud
Descripción: Es el órgano científico oficial de las ciencias médicas en la provincia de Las Tunas (Cuba). Fundada en el año 1997, en formato impreso, es modificada a revista electrónica en 2001. Actualmente publica números seriados, suplementos y números especiales. Por su contenido, tiene un amplio perfil de publicación. El objetivo de la revista es divulgar los resultados científicos de los profesionales vinculados a la salud y la formación de los recursos humanos para la salud, en cualquier parte del mundo, con prioridad en el territorio de la provincia Las Tunas, Cuba.