Quintana: Revista do Departamento de Historia da Arte

Quintana: Revista do Departamento de Historia da Arte

Quintana: Revista do Departamento de Historia da Arte

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

Quintana publica trabajos originales de investigación sobre cualquiera de las especialidades relativas al campo de las artes, sin excluir las aproximaciones interdisciplinares que enriquezcan su estudio. La revista está abierta a colaboraciones nacionales e internacionales, tanto en la sección de Te...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 1579-7414
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: http://www.usc.es/revistas/index.php/quintana/index
Entidad editora: Universidade de Santiago de Compostela
País: España
Idioma: Español
Dirección del editor: Servizo de Publicacións e Intercambio Científico. Universidade de Santiago de Compostela. Campus Sur. 15782 Santiago de Compostela.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Anual
Derechos de uso: Sin permisos preestablecidos
Materias:
Ciencias Sociales y Humanidades --> Arte
Descripción: Quintana publica trabajos originales de investigación sobre cualquiera de las especialidades relativas al campo de las artes, sin excluir las aproximaciones interdisciplinares que enriquezcan su estudio. La revista está abierta a colaboraciones nacionales e internacionales, tanto en la sección de Tema, con autores invitados para cada tema monográfico, como en la sección de Colaboraciones, con la recepción de propuestas de artículos de temática libre (es obligatorio hacer llegar las propuestas antes del 31 de enero de cada año).