Revista Electrónica de Lingüística Aplicada

Revista Electrónica de Lingüística Aplicada

Revista Electrónica de Lingüística Aplicada

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

Revista Electrónica de lingüística Aplicada (RAEL) es una revista científica perteneciente a la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA). Los trabajos científicos deberán inscribirse en una de las siguientes áreas para su consideración: Adqusición y Aprendizaje, Enseñanza de Lenguas y Dis...

Full description

Saved in:
ISSN: 1885-9089
Resource type: Journal
Journal web: http://www.aesla.org.es/ojs/index.php/RAEL/index
Publisher: Asociación Española de Lingüística Aplicada
Country: España
Language: English
French
Spanish
Publisher address: Universidad de la Islas Baleares. Edificio Beatriu de Pinós. Crta. de Valldemossa, km 7.5. 07122. Palma de Mallorca.
Email: [email protected]
Frequency: Anual
Usage rights: Sin permisos preestablecidos
Categories:
Social Sciences/Humanities --> Linguistics
Description: Revista Electrónica de lingüística Aplicada (RAEL) es una revista científica perteneciente a la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA). Los trabajos científicos deberán inscribirse en una de las siguientes áreas para su consideración: Adqusición y Aprendizaje, Enseñanza de Lenguas y Diseño Curricular, Lengua para Fines Específicos, Psicología del Lenguaje, Lenguaje Infantil y Psicolingüística, Sociolingüística, Pragmática, Análisis del Discurso, Lingüística de Corpus, Computacional e Ingeniería Lingüística, Lexicología y Lexicografía y Traducción e Interpretación. Las propuestas de colaboración que cumplan, a juicio del Editor, los requisitos de calidad y originalidad imprescindibles en las publicaciones científicas, así como de adecuación a las líneas temáticas de la Revista, serán evaluadas por un Consejo Científico, que velará por la calidad de las contribuciones en el contexto del área de especialización del evaluador.