Papers: Revista de Sociologia

Papers: Revista de Sociologia

Papers: Revista de Sociologia

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

FECYT NB CONICET PUBLINDEX


WoS SCOPUS JCR ESCI

Publicación fundada por el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 1972; es la decana de las revistas catalanas de sociología y una de las primeras de toda España. Es una revista especializada en temas sociológicos, abierta al amplio abanico de problemas que otra...

Descrição completa

Guardado em:
ISSN: 2013-9004
Tipo de recurso: Revista
Web da revista: https://papers.uab.cat/index
DOI: https://doi.org/10.5565
Entidade editora: Universitat Autònoma de Barcelona
País: España
Idioma: Catalão
Inglês
Espanhol
Endereço do editor: Departament de Sociologia. Facultat de Ciències Polítiques i de Sociologia. 08193. Bellaterra. Cerdanyola del Vallès.
Correio eletrónico: [email protected]
Periodicidade: Trimestral
Direitos de utilização: Reconocimiento - NoComercial (by-nc) https://papers.uab.cat/about/submissions#copyrightNotice
Matérias:
Ciências Sociais e Humanidades --> Ciências Sociais
Ciências Sociais e Humanidades --> Sociologia
Descrição: Publicación fundada por el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 1972; es la decana de las revistas catalanas de sociología y una de las primeras de toda España. Es una revista especializada en temas sociológicos, abierta al amplio abanico de problemas que otras ciencias sociales analizan e investigan, desde su perspectiva. En sus páginas tienen cabida los temas más representativos de la ciencias sociales en España y en el mundo occidental en general. Así pues, se han publicado los debates teóricos y metodológicos de actualidad en las diferentes ciencias sociales, la investigación más reciente sobre temas de interés prioritario en las ciencias sociales; y también encontramos el seguimiento analítico de la evolución de la estructura social española, en el doble nivel del Estado y de las autonomías.