Lucentum

Lucentum

Lucentum

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

FECYT NB CONICET PUBLINDEX


WoS SCOPUS JCR ESCI

Lucentum es el órgano de difusión científica de las Áreas de Conocimiento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua de la Universidad de Alicante, abierta también a la participación de todos los investigadores interesados. Comenzó a publicarse en el año 1982 y su objetivo es la divulgación de t...

Descripción completa

Guardado en:
ISSN: 1989-9904
Tipo de recurso: Revista
Web de la revista: https://lucentum.ua.es/index
DOI: http://dx.doi.org/10.14198/LVCENTVM
Entidad editora: Universitat d´Alacant - Universidad de Alicante
País: España
Idioma: Catalán
Inglés
Francés
Alemán
Italiano
Portugués
Español
Dirección del editor: Dpto. Prehistoria. Arqueología, Hª Antigua, Filología Griega y Filología Latina. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Alicante. Apdo. Correos 99. 03080 Alicante.
Correo electrónico: [email protected]
Periodicidad: Anual
Derechos de uso: Reconocimiento - NoComercial (by-nc) https://lucentum.ua.es/about/submissions#copyrightNotice
Materias:
Ciencias Sociales y Humanidades --> Arqueología
Descripción: Lucentum es el órgano de difusión científica de las Áreas de Conocimiento de Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua de la Universidad de Alicante, abierta también a la participación de todos los investigadores interesados. Comenzó a publicarse en el año 1982 y su objetivo es la divulgación de trabajos originales e inéditos referentes a la Prehistoria, la Arqueología y la Historia Antigua. Mantiene la proporción de colaboraciones externas e internas, así como los requisitos científicos y editoriales recomendados como criterios de calidad. Los trabajos presentados son sometidos a una evaluación anónima por pares de especialistas en cada materia. Se intercambia con publicaciones afines, con el fin de incrementar los fondos bibliográficos de la biblioteca de dichas áreas.