Proyección de "Invisibles", de Gracia Querejeta. Coloquio Adriana Ozores y Emma Suárez: Escuela de Producción, Facultad CC.Información-UCM

Proyección de "Invisibles", de Gracia Querejeta. Coloquio Adriana Ozores y Emma Suárez: Escuela de Producción, Facultad CC.Información-UCM.

Proyección de "Invisibles", de Gracia Querejeta. Coloquio Adriana Ozores y Emma Suárez: Escuela de Producción, Facultad CC.Información-UCM.

España

Bibliographic data

Saved in:
Author: Servicio de Documentación Multimedia. Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Facultades de Ciencias de la Documentación y Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid.
Secuencia: 1/1
Duracion: 53:22
Publication date: 09-03-2020
Document Type: Científico
Categories: Social Sciences/Humanities --> Information Science --AMP-- Library Science
Keywords:
Publisher: Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Computense de Madrid
Servicio de Documentación Multimedia. Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Facultades de Ciencias de la Documentación y Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid.
Collaborator: Escuela de producción facultad ciencias de la información universidad complutense.
Duración: 53:22
Get full text: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=UKHYLpUcoB8&feature=emb_logo
Source: Cinedocnet Patrimonio fílmico informativo. Documentación, investigación, gestión de información cinematográfica
Language: Spanish
Coverage: España
Usage rights: Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Facultades de Ciencias de la Documentación y Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid.
Centro: Servicio de Documentación Multimedia. Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Facultades de Ciencias de la Documentación y Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid.
Collections: Audiovisuales UCM

Statistical data

  • Views
  • Consultations
  • Citation style
  • Share
  • Export record
  • Favourites
Bibliography: Escuela de Producción, Facultad Ciencias de la Información, Universidad Complutense: https://www.ucm.es/escueladeproduccion