Revista de Estudios en Seguridad Internacional

Revista de Estudios en Seguridad Internacional

Revista de Estudios en Seguridad Internacional

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP


RESI es una revista científica electrónica de acceso abierto y sus líneas temáticas son las propias de la Seguridad Internacional, entendida en un sentido integral y desde un enfoque multidisciplinar. Los trabajos presentados a la revista pueden estar escritos desde diferentes perspectivas teóricas...

Full description

Saved in:
ISSN: 2444-6157
Resource type: Journal
Journal web: http://www.seguridadinternacional.es/revista/
DOI: http://dx.doi.org/10.18847/1
Publisher: Universidad de Granada
Country: España
Language: Spanish
Publisher address: Departamento Ciencia Política y de la Administración. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Universidad de Granada. 18071-Granada.
Email: [email protected]
Frequency: Semestral
Usage rights: Reconocimiento - NoComercial (by-nc) http://www.seguridadinternacional.es/revista/
Subjects:
Social Sciences --> Criminology & Penology
Social Sciences --> International Relations
Social Sciences --> Political Science
Social Sciences --> Public Administration
Art and Humanity --> History
Description: RESI es una revista científica electrónica de acceso abierto y sus líneas temáticas son las propias de la Seguridad Internacional, entendida en un sentido integral y desde un enfoque multidisciplinar. Los trabajos presentados a la revista pueden estar escritos desde diferentes perspectivas teóricas y empíricas, y pertenecer a las más variadas disciplinas: Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Derecho Internacional Público, Historia, Economía, Criminología, Estudios Militares, etc. La Revista de Estudios en Seguridad Internacional se encuentra indexada en Latindex, Directory of Open Access Journals, Bielefeld Academic Search Engine (BASE), Open AIRE, Hispana, y Google Scholar. RESI es editada por el Grupo de Estudios en Seguridad Internacional (GESI), perteneciente al Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada (España).