GiST - Education and Learning Research Journal

GiST - Education and Learning Research Journal
QR Code

GiST - Education and Learning Research Journal

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO


La Revista Gist es una publicación que tiene como objetivo publicar en el ámbito académico nacional e internacional, principalmente, los resultados de investigaciones y avances intelectuales sobre educación bilingüe e innovación educativa. Las áreas de interés de la revista giran en torno a temas co...

Full description

Saved in:

ISSN: 2248-8391
Resource type: Journal
Journal web: http://www.publicacionesunica.com/gist/index.php/gist/index
Publisher: Institución Universitaria Colombo Americana
Country: Colombia
Language: English
Spanish
Publisher address: ÚNICA (Institución Universitaria Colombo Americana). Tel. internacional: (57-1) 281-1777 ext. 291. Tel. nacional: 281-1777 ext. 291.
Email: [email protected]
Frequency: Semestral
Usage rights: Sin permisos preestablecidos
Subjects: Social Sciences --> Education & Educational Research
Description: La Revista Gist es una publicación que tiene como objetivo publicar en el ámbito académico nacional e internacional, principalmente, los resultados de investigaciones y avances intelectuales sobre educación bilingüe e innovación educativa. Las áreas de interés de la revista giran en torno a temas como: el aprendizaje; el bilingüismo; la política nacional y/o internacional en la educación bilingüe y lingüística; las innovaciones curriculares; las teorías curriculares y de aprendizaje; la relación entre el lenguaje, la cultura y la sociedad; la literatura; contactos lingüísticos y culturales entre grupos socialmente diferentes; la lingüística teórica y aplicada; enseñanza y aprendizaje de una primera o segunda lengua en contextos tanto bilingües como no-bilingües; el aprendizaje estratégico; la planeación educativa; entre otros temas relacionados.