Journal of New Approaches in Educational Research

Journal of New Approaches in Educational Research
QR Code

Journal of New Approaches in Educational Research

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO


Es una revista científica que surge de los grupos de investigación EDUTIC - ADEI y EDAFIS de la Universidad de Alicante y de las divisiones educativas del proyecto IVITRA. Publica artículos académicos sobre ciencias de la educación basados en experiencias innovadoras que puedan contribuir al desarro...

Full description

Saved in:

ISSN: 2254-7339
Resource type: Journal
Journal web: http://naerjournal.ua.es/
Publisher: Universitat d´Alacant - Universidad de Alicante
Country: España
Language: English
Spanish
Publisher address: Rosabel Roig Vila. University of Alicante. Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante.
Email: [email protected]
Frequency: Semestral
Usage rights: Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd)
Subjects: Social Sciences --> Education & Educational Research
Social Sciences --> Education, Special
Social Sciences --> Psychology, Educational
Description: Es una revista científica que surge de los grupos de investigación EDUTIC - ADEI y EDAFIS de la Universidad de Alicante y de las divisiones educativas del proyecto IVITRA. Publica artículos académicos sobre ciencias de la educación basados en experiencias innovadoras que puedan contribuir al desarrollo de las Ciencias de la Educación en cualquiera de sus manifestaciones y ofrecer nuevos enfoques de la enseñanza como respuesta a los profundos cambios que nuestra sociedad está atravesando. El objetivo de la revista es promover la investigación, la innovación y la transferencia de conocimientos científicos, y se define como una revista científica interdisciplinaria en el ámbito educativo de las Ciencias Sociales. La idea de una sociedad justa, democrática y humanizada es la filosofía que guía todas las acciones desarrolladas en esta revista.