Revista Administração em Diálogo

Revista Administração em Diálogo

Revista Administração em Diálogo

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

La Revista Administração em Diálogo - RAD está destinada a la publicación de textos inéditos en forma de artículos, ensayos y opiniones. Es un espacio abierto para profesores, investigadores y estudiantes que deseen publicar sus análisis, reflexiones y resultados de las investigaciones llevadas a ca...

Full description

Saved in:
ISSN: 2178-0080
Resource type: Journal
Journal web: https://revistas.pucsp.br/index.php/rad/index
DOI: http://dx.doi.org/10.20946
Publisher: Pontifícia Universidade Católica de São Paulo
Country: Brasil
Language: Portuguese
Publisher address: Rua Monte Alegre, 984. Cep: 05014-901. Programa de Estudos Pós Graduados em Administração. São Paulo - SP.
Email: [email protected]
Frequency: Cuatrimestral
Usage rights: Reconocimiento (by) http://revistas.pucsp.br/index.php/rad/about/submissions#copyrightNotice
Subjects:
Social Sciences/Humanities --> Management
Description: La Revista Administração em Diálogo - RAD está destinada a la publicación de textos inéditos en forma de artículos, ensayos y opiniones. Es un espacio abierto para profesores, investigadores y estudiantes que deseen publicar sus análisis, reflexiones y resultados de las investigaciones llevadas a cabo. La revista también está abierto al público empresarial por sus contribuciones. También se considera como el principal requisito para su publicación en el RAD, la producción presenta contenido analítico e interpretativo, en consonancia con el rigor científico en la gestión del área de estudio de campo. Los artículos pueden ser dados teóricos, empíricos, ensayo o reseña de un libro.