EDUCADE: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas

EDUCADE: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas

EDUCADE: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas

PDF HTML XML DOI ORCID BIBLIO CBP HAP

WoS SCOPUS JCR ESCI

Educade tiene como objetivo servir de foro y medio de difusión a trabajos e innovaciones docentes que permitan la mejora de la docencia y la investigación en docencia en las áreas de ciencias empresariales (contabilidad, finanzas y administración de empresas en general). Se pretende que los contenid...

Full description

Saved in:
ISSN: 2173-478X
Resource type: Journal
Journal web: http://www.educade.es
Publisher: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas
Country: España
Language: English
Spanish
Publisher address: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas. C/ Rafael Bergamín, 16-B. 28043. Madrid.
Email: [email protected]
Frequency: Anual
Usage rights: Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd) http://www.educade.es/index.php/es/
Categories:
Social Sciences/Humanities --> Education --AMP-- Educational Research
Description: Educade tiene como objetivo servir de foro y medio de difusión a trabajos e innovaciones docentes que permitan la mejora de la docencia y la investigación en docencia en las áreas de ciencias empresariales (contabilidad, finanzas y administración de empresas en general). Se pretende que los contenidos de la revista sean relevantes para académicos, profesionales, estudiantes, asociaciones profesionales y responsables de política educativa en un contexto formativo de calidad integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior. Por tanto, la revista persigue difundir los resultados de investigaciones empíricas y servir de medio de intercambio de ideas y recursos educativos, así como de discusión de aspectos normativos con el fin de mejorar la política y la práctica educativa en las áreas cubiertas.